Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Le explotó un bidón de nafta encima y le quemó el 90% de su cuerpo: está muy grave

Se trata de un joven de 25 años de edad que según los profesionales de la salud que lo asistieron advirtieron que la mayor parte del cuerpo lo tiene quemado

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven se encuentra luchando por su vida luego de quemarse casi todo su cuerpo en una explosión. El hecho sucedió en horas de la noche, en el Loteo San José de Rawson.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, una mujer de apellido Vera, de 22 años, y su pareja de apellido Bajinay, de 25 años, fueron las víctimas del fuego. Todo se habría dado cuando se produjo una explosión producto del calentamiento de un bidón con nafta que estaba próximo a una estufa.

Bajinay sufrió quemaduras en su cuerpo por lo que debió ser llevado de urgencia al Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro pero por su cuadro de gravedad, debieron trasladarlo al Hospital Marcial Quiroga. El parte médico informó que la mujer tiene quemaduras moderadas en ambas manos, pero el joven presentó el 80% a 90% del cuerpo quemado. Fue dejado en terapia intensiva y se encuentra con pronóstico reservado.

El inmueble sufrió daños parciales y el personal de bomberos debió sofocar el incendio.