Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Mantra" la banda sanjuanina que pisa fuerte

La banda está compuesta por 5 integrantes llenos de carismas y gran pasión por la música. Conocelos en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, Dame Noticias se comunicó con los integrantes de "Mantra" una banda sanjuanina conformada por músicos de excelencia. 

Lucas Gutierréz integrande del conjunto músical nos habló un poco de la historia de la banda "Somos una banda que comenzó con Fernando Di Carlos y yo, comenzamos realizando shows acústicos, luego de esto decidimos que la banda necesitaba más poder es ahí donde tomamos la decisión de incorporar más personas. Primero nos encontramos con Matías Tita quien ahora toca el cajón peruano en el grupo, es un gran amigo mío de la infancia Luego ingreso Lucas Regalado en el bajo que también llevaba trayectoria tocando en varias bandas".

En la misma línea dijo que "Seguíamos notando que faltaba algo a la banda, es cuando conocí a Nicolás Escudero y supe que era el eslabón perfecto que faltaba; un músico de grandes dimensiones y un corazón más grande que sus cualidades. en cuanto conocieron a Nico los demás integrantes supieron que la banda estaba completa". 

Además, recalcó que "mantenemos el lema de que está no es una banda, sino una familia y cada ensayo grabación o juntada lo vivimos así en “Familia” todos somos parte de un todo".

Lucas Gutierréz nos comentó sobre su nuevo proyecto musical "Decidimos iniciar con nuestro primer proyecto llamada Dreams un set de videoclips realizados por nosotros mismos como artesanos de la música. Se tratan de videos cover temas conocidos".

Finalizó diciendo que "Este set es un primer paso para hacernos conocer, ya que nuestra meta es llegar el año que viene acompañado de nuestro primer disco con temas propios, acompañado de letras muy duras que tocan temas muy sensibles como la depresión, represión de sueños, y varios puntos de carácter social por los cuales muchos sufren".

"El set Dreams representa aquellos sueños que no pudimos cumplir, aquellos sueños frustrados. Soñamos con dejar un mensaje y es el de jugársela por lo que realmente queremos y amamos".

Mira su último video: