Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tonys american food, las hamburguesas sanjuaninas con impronta gourmet

La franquicia surgió en la provincia en plena pandemia de coronavirus y marca diferencia a través de sus sabores originales. Dame Noticias te cuenta todos los detalles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En plena pandemia de coronavirus un sanjuanino apostó a marcar la diferencia en la provincia dentro del mundo gastronómico. Tomando como base lo gourmet abrió su franquicia de hamburguesas el año pasado luego de quedarse sin trabajo.

Todo empezó por el fanatismo que tenía Tony por las hamburguesas y por su deseo de que la gente pudiera probar lo que hacía. En diálogo con Dame Noticias afirmó "empecé a través de las historias de Instagram y solamente me compraban mis amigos y clientes viejos que tenía de otra venta de hamburguesas de carrito".

Tras finalizar la fase uno del aislamiento durante el 2020 el joven buscaba crear un emprendimiento que contara con un producto renovado y de calidad. En este contexto dijo "invertí la poca plata que tenía ahorrada y arranqué sólo con un amigo que me hacía los envíos en bici".

'Tony's american food' ofrece hamburguesas que se destacan a partir de los homenajes a franquicias y a la gente que promulgó la cultura hamburguesera con su producto acompañadas con papas fritas. En este marco el joven afirmó "yo me animé a hacer homenaje a una hamburguesa con miel, que tiene panes invertidos y es la mejor del menú según los clientes, nadie se imagina que va ser tan rico, todo encaja a la perfección". Además próximamente la nueva carta incluirá un día fijo de varios sandwich's estilo americano.

El sanjuanino destacó que en la franquicia trabajan 4 personas en la cocina que permite que el producto mantenga la calidad. Además cuenta con 4 personas que se encargan del delivery. "Tanto los chicos de la cocina cómo los del delivery son todas personas de confianza y responsables, que es lo que más se necesita para que todo salga adelante".

Actualmente el emprendimiento trabaja de manera virtual a través de pedidos por WhatsApp al 264 572-3534. "Siempre aconsejo que encarguen su pedido antes de las 18 hs para reservar stock y coordinar horario de entrega" explicó Tony Rodríguez.

Para finalizar Toni afirmó "lo que nos diferencia del resto de emprendimientos del mismo rubro es la originalidad y el sabor único" . "En resumen hacemos un producto para amantes de las hamburguesas".

Para más información podés visitar el Instagram @tonyrodriguez95 o @tonysamericanfood.