Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tadeo Berenguer: “Mónica Coca estaría muy contenta, debe estar festejando en el cielo"

Tadeo Berenguer, rector de la UNSJ, con datos que ya lo daban por ganador recordó a la Vicerrectora, creadora del espacio que lo catapultó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ing. Tadeo Berenguer, decano de la Facultad de Ingeniería, esel nuevo Rector de la Universidad Nacional de San Juan, y será acompañado por la Prof. Analía Ponce como vicerrectora. Cuando los resultados de los comicios ya mostraban una firme tendencia que lo daban como ganador ante la fórmula que encabezaba el Arq. Jorge Cocinero secundado por el Ing. Marcelo Bellini, Berenguer brindó una de sus primeras declaraciones a Radio Universidad: “Mónica Coca estaría muy contenta, debe estar festejando en el cielo”, expresó sobre la Vicerrectora fallecida, quien creó el espacio Vamos UNSJ, con el que Berenguer y Ponce ganaron el Rectorado.

“Debemos prepararnos para lo que se viene, que son cuatro años que van a ser de intensa labor, labor de integración de voluntades, de gran participación, de vinculaciones con el medio, con los gobiernos”, dijo Berenguer. Luego felicitó a sus contrincantes en estas elecciones universitarias y sostuvo que ahora todos juntos, en la comunidad universitaria, deben seguir trabajando.

TAGS