Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los nombres que suenan como posibles reemplazos de Paulo Ferrari

Los objetivos trazados por Paulo Ferrari al inicio de temporada no se consiguieron y la caída ante Tristán Suárez terminó de sentenciar su desvinculación del cargo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, el Verdinegro que ganaba 1-0, cayó 4-1 ante Tristán Suárez de visitante y sigue hundido en un pozo del que no puede salir.

Esta derrota le puso fin al ciclo del entrenador Paulo Ferrari. Lo confirmó el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, luego de la goleada sufrida por el “Verdinegro”.

Hay dos nombres que suenan fuerte en Concepción, uno de ellos es Juan Carlos Olave, el ex arquero de Belgrano de Córdoba y según informaron que ya hubo un acercamiento entre la dirigencia del Verdinegro y el representante del técnico.

El otro de los nombres es el experimentado técnico, Juan Manuel “Chocho” Llop. El DT de 58 años logró ascender a Godoy Cruz en 2006 y a Platense en el primer semestre de 2021. También tuvo un paso por Huracán, Rafaela, Racing, Banfield, Atlético Tucumán, Barcelona (E), Jorge Wilstermann, Tacuary, Libertad, Oriente Petrolero, Santiago Wanderers, Carlos A. Mannucci de Perú y Manta de Ecuador.

Con información de Radio La Voz y Am 1020