Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Entró a robar a Musimundo, lo encontró la policía y pasará 9 meses en el Penal de Chimbas

El delincuente tenía antencedentes y la justicia le dictó prisión efectiva por robo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 18 de junio un delincuente ingresó al local comercial Musimundo ubicado en la Peatonal Sanjuanina en la esquina de Tucumán y Laprida en Capital de donde sustrajo una aspiradora. 

Todo ocurrió en la tarde del pasado viernes cuando el ladrón identificado como Mario Luis Giménez Morales ingresó al local, rompió el precinto de seguridad de una aspiradora y se dio a la fuga. La escena fue vista por un cliente que rápidamente alertó a un empleado y salió tras el ladrón que corría por calle Laprida. A los pocos metros el delincuente arrojó la bolsa de la casa de electrodomésticos que fue recuperada por el empleado donde encontró el artefacto. 

Por la zona habían policías que vieron la situación y siguieron al ladrón hasta que por el interior de la galería comercial llamada 'Laprida' aprehendieron al malviviente. 

Desde la policía indicaron que el sujeto tenía antecedentes por hechos delictivos. El caso llegó a Flagrancia y la fiscalía pidió 6 meses de cárcel para el ladrón, pero el juez le bajó la pena a 3 meses y quedó en un total de 9 meses de prisión efectiva debido a los antecedentes que tenía el sujeto por otras causas de robo como fue está última por la cual fue juzgado.