Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a delincuentes que simularon ser policías y robaron una casa en Rawson

Disfrazados de policías, los delincuentes entraron en una vivienda y maniataron a su propietaria, le sustrajeron 8 mil pesos y días después fueron detenidos. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, la policía de San Juan detuvo a dos delincuentes que habían robado en Rawson y maniataron a su propietaria.

Según informaron, el asalto ocurrió el pasado 7 de junio en un domicilio del departamento Rawson, ingresan dos masculinos uno de ellos uniformado y portando arma de fuego, es que atan a la propietaria con precintos en una de las habitaciones y le sustraen un teléfono y la suma de $8.000 pesos.

Seguidamente los sujetos se dan a la fuga en un automóvil Renault Symbol. Tras realizar averiguaciones y munidos de Mandato Judicial, el personal policial procedió a la detención de Villegas de 32 años de edad, secuestrando el automóvil mencionado, dos televisores (se investigan en otros ilícitos), la suma de $8.000 pesos y un teléfono celular.

Así también, se detuvo al ciudadano Quiroga de 28 años de edad, a quien se le secuestró uniforme policial y un teléfono celular.