Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

"No tiene arrepentimiento y sus lágrimas fueron de cocodrilo", dijo la mamá de Brenda Requena

Laura, habló sobre la sentencia de pena que recibió el femicida de su hija. La mujer contó que el sábado fue al cementerio. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Veo los medios y me doy cuenta de cómo reaccioné, el sábado fuimos al cementerio a decirle lo que ella está viendo. Los nenes están bien", dijo Laura, mamá de la joven que fue asesinada por su marido. 

El pasado viernes la justicia sanjuanina dictó la pena de cadena perpetua a Diego Álvarez, marido y femicida de Brenda Requena. 

"Estamos bien. Digamos. Nos vamos comentando lo que dijo uno y otro. Si no fuese por las notas no me acuerdo", agregó entre lagrimas y suspiro de que llegó justicia para el femicida de su hija. 

En esa línea, Laura habló del pedido de disculpas que Álvarez hizo y quien fue juzgado a cadena perpetua, "no tiene culpabilidad ese hombre, no tiene arrepentimiento, se dio vuelta en un momento y se fue a buscar al oficial y en un pestañar de ojos esas lágrimas fueron de cocodrilo. No le creí nada. Voy a cuidar a los niños por mi vida", agregó Laura. 

Para cerrar, les brindó un mensaje a familias de víctimas de femicidios, "les digo que nunca se den por vencidos, que sigan en su lucha y esto si uno esta presente ellos actúan más rápido y no se duermen en los expedientes. Veo y creo en la justicia, es lenta, pero llega".

"Él dijo 'estoy sufriendo' y lo que te queda, digo porque estoy cumpliendo una etapa satisfactoria con la doctora Noriega y muchas personas que estuvieron para que mi hija tenga este descanso de paz", cerró Laura al recordar momentos del juicio. 

Fuente: Radio del Sur