Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Feria y Mercado de Abasto: buenos precios, calidad y los churros más ricos

La Municipalidad de Capital ofrece a los vecinos para esta semana buenos precios, de carnes, frutas y verduras, para planificar las compras. Sin olvidar el paso por los puestos de churros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La llegada de bajas temperaturas a la provincia hacen que las compras en la Feria y Mercado de Abasto de Capital tengan un adicional especial. El olorcito a churros recién hechos invita a sumar este tradicional producto a la lista original.

Como cada semana la Municipalidad de Capital informa a los vecinos sobre los precios vigentes de frutas, verduras y carne, en esta oportunidad la rueda de churros es la protagonista de un desayuno que se completa con mates o una taza de chocolate caliente. Por $300 se puede conseguir una rueda de churros completa en los puestos dedicados a su elaboración.

Es importante destacar que se toman las medidas preventivas vigentes, tanto para puesteros como para compradores, quienes deben asistir con barbijo o tapaboca, mantener la distancia obligatoria y respetar las normas de ingreso en el marco del protocolo establecido por el Covid-19.

Este es el detalle de los precios:

Cabe destacar, que los precios publicados se toman de los distintos puestos y carnicerías instalados en la Feria Municipal y Mercado de Abasto, variando en precio y calidad.