Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El sanjuanino Pereyra, el máximo anotador de Argentina en la derrota ante Rusia

Argentina perdió este miércoles por 3 a 1 por la Liga de Naciones de Voleibol y el opuesto sanjuanino volvió a liderar la ofensiva argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por el 2º partido del 4º weekend de la VNL en Rímini, Italia, la Selección Argentina masculina cayó con Rusia por 3 a 1 con parciales 19-25, 23-25, 25-21 y 19-25, con Federico Pereyra como goleador no solo argentino, sino también del partido, con 16 puntos, completando el 11º partido argentino en este torneo, donde acumula 5 victorias y 6 derrotas.

Argentina comenzó el partido con Bruno Lima en cancha, autor de 6 puntos, pero luego de un mal inicio nacional, que caía por 0 – 2, fue sustituido por Pereyra, quien cerró el encuentro en la posición de opuesto. Nico Lazo se mantuvo en el banco de suplentes y no ingresó al partido, mientras que Matías Sánchez en este encuentro, no integró la plantilla de 14 jugadores dispuestos por el entrenador Marcelo Méndez.

2021-06-16 DEPORTES: Federico Pereyra máximo score en derrota frente a Rusia

El encuentro comenzó a las 5 am, hora Argentina y se extendió pasadas las 7, por lo que el trámite del partido fue parejo, demandando de los rusos un máximo esfuerzo para cerrar el juego a su favor y no llegar a tie break. El punta receptor Egor Kliuka con 15 puntos, fue el máximo score ruso, que centró su juego ofensivo por las puntas, por sobre su opuesto Artem Volvich que aportó solo 9 puntos.

2021-06-16 DEPORTES: Federico Pereyra máximo score en derrota frente a Rusia

Mañana jueves Argentina debe completar el 4º weekend nuevamente a las 5 hs Argentina frente a Serbia con transmisión en vivo a través de TyC sports. Por el momento, hasta tanto se complete la jornada, nuestra selección marcha en el 10º puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades, y solo Alemania puede desplazar de ese lugar a Argentina, en caso de que gane su compromiso de hoy frente a Canadá. también Italia nos puede igualar en puntos, en caso de que gane su compromiso de hoy miércoles, frente a Holanda.

 

2021-06-16 DEPORTES: Federico Pereyra máximo score en derrota frente a Rusia

Síntesis del partido: Argentina 1 – Rusia 3

Argentina: Luciano De Cecco (1), Bruno Lima (6); Sebastián Solé (9), Agustín Loser (10); Ezequiel Palacios (1), Facundo Conte (7). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Cristian Poglajen (5), Nicolás Uriarte (2), Federico Pereyra (16) y Nicolás Méndez.

Rusia: Igor Kobzar (4), Maxim Mikhaylov (3); Artem Volvich (9), Ilyas Kurkaev (8); Egor Kliuka (15), Yaroslav Podlesnykh (12). Líbero: Valentin Golubev. Entrenador: Tuomas Sammelvuo. Ingresaron: Denis Bogdan, Victor Poletaev (5), Dmitry Volkov, Dmitriy Muserskiy (10) y Pavel Pankov (2).

TAGS