Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ola de arrebatos en el barrio Kennedy: dos jóvenes quedaron detenidos

Constataron que ambos sujetos contaban con salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial.

 
Imagen de archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, dos jóvenes de 22 años de edad quedaron detenidos después de una serie de maniobras delictivas ocurridas en el Barrio Kennedy, en Santa Lucía.

Según fuentes policiales, se entrevistó a una ciudadana de apellido Borque de 24 años, quién manifestó que cuando circulaba por calle Tomás Edison, dos sujetos le quisieron arrebatar el teléfono. Como no pudieron, huyeron, pero en la corrida intentaron arrebatarle la cartera a otra ciudadana.

Seguidamente se entrevistó a la Sra. Patricia Perona de 43 años, quién manifestó que en momentos que circulaba en su bicicleta, unos sujetos le habrían intentado arrebatar la misma, sin lograr cometer el hecho.

Personal de Motorizada N° 6 proceden a la aprehensión de los ciudadanos Maldonado Eduardo de 22 años y Álvarez Rodrigo de 22 años.

Se hizo presente el Ayudante Fiscal Dr. Solera Alejandro y el Fiscal Dr. Alberto Martin, quién dispone que se dé inicio a Legajo caratulado Robo en grado de Tentativa en Concurso Real Con Lesiones, con intervención de UFI N° 03.