Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La policía encontró a un ladrón que robó en un restaurante en el 2020

El hecho de inseguridad sucedió en noviembre. Ayer los efectivos dieron con el delincuente y secuestraron objetos que habían sido denunciados. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas del lunes efectivos de la policía atraparon a uno de los delincuentes que robaron en un conocido restaurante ubicado en la capital sanjuanina cerca de Casa de Gobierno y de la comisaría 4°.

Se trata del local  "Chinga Tu Madre" que en noviembre del 2020 sufrió el robo de varios objetos de valor. Propietarios del lugar realizaron la denuncia y la policía inició una investigación. Entre los elementos robados registraron la falta de una mini pimer, una hidrolavadora, un celular, un bidet y mercadería varia. 

Finalmente ayer después de siete meses los efectivos dieron con uno de los ladrones que participó del hecho y fue identificado como Hugo Lepes.  

El sujeto se encontraba en un domicilio del barrio Tránsito de Oro de Chimbas. También la policía secuestro algunos elementos que habían sido denunciados y según manifestaron el delincuente tenía a su vez, pedido de captura desde Entre Ríos.