Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sentenciaron a un borracho que golpeó brutalmente a su pareja

Un sujeto reincidente fue condenado a 1 año y dos meses de prisión efectiva por lesiones leves agravadas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre deberá cumplir prisión efectiva por golpear a su pareja, luego de estar bebiendo. Además, el sujeto ya tenía una condena condicional por un hecho similar por lo que pasará tras las rejas 1 año y 2 meses.

El suceso de violencia de género se produjo el sábado pasado, cuando un hombre comenzó bebiendo en el domicilio donde conviven con su esposa, en el cual existe un almacén. Luego al momento de la cena, el agresor ya estaba en evidente estado de ebriedad, mientras su pareja estaba haciendo empanadas para vender. En esa ocasión la víctima le pidió que sí puede atender el negocio que ella tiene en el lugar, pero éste no le ayuda y comienza a agredirla verbalmente.

Seguidamente el agresor se retira de la casa para seguir tomando en otro lugar. El hombre luego llegó al domicilio siendo aproximadamente las 02:00 y comenzó a los gritos para que la víctima le abra la puerta, al ingresar Méndez, insiste en que le dé una lata de cerveza, y la víctima le contesta que no le dará nada, allí nuevamente el agresor la insultó, para luego ejercer violencia física sobre ella, pudiendo defenderse como pudo, logrando que el agresor caiga al suelo.

Uno de los hijos de la víctima llamó al 911 y al instante personal policial se presentó en el domicilio para finalmente detener al sujeto.