Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Mis nietos me preguntan que dibujito veía su madre", dijo la mamá de Brenda Requena

Laura estuvo presente mientras se llevó a cabo la audiencia en el inicio del juicio por el femicidio de su hija. La mujer tiene a cargo a sus dos nietos y contó que lucha para que no se los quiten. En la nota los detalles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Estaba muy ansiosa y nerviosa ayer. La vi a la fiscal y me dijo que me quede tranquila porque es posible que sea perpetua. Salí más tranquila y me entere que se culpó que él lo ha hecho", dijo en la mañana de hoy Laura, mamá de Brenda Requena, la joven de Albardón que fue asesinada en 2019. 

El lunes inició el juicio donde familiares de la joven fallecida se presentaron en la Sala I junto a la doctora Filomena Noriega que defiende a la familia de la víctima. 

"Yo sabía que lo había hecho, pero que lo diga éste y no entiendo que no se acuerde esta atrocidad. Le dio plata a los niños para el celular y para eso se cuerda", dijo la mamá de la víctima en diálogo con Radio del Sur. 

Entre lagrimas contó que su fortaleza es por sus niños (los hijos de Brenda), quienes quedaron a su cargo, "ayer fue el cumpleaños de una de mis hijas, Brenda era la primera en llegar, saudar y es muy duro no tenerla ahora", sostuvo. 

Sobre los hijos de la víctima, contó: "Están bien. Mis nietos me preguntan que dibujito veía su madre. Estoy volviendo a criar a Brenda con uno de mis nietos que en los gestos, movimientos, en el pelo es muy parecido a su madre". 

Además, contó que la famiia del femicida Álvarez generan adversidades para que los menores no continúen viviendo con ello, "esta familia me está ensuciando para quitarme los niños y que no esten conmigo. Son tan sucios que se desvian de un lado a otro y quieren ponerme cosas que provoque desvio a los jueces y abogados", expresó con angustia.