Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Adriana Santander, la artesana que crea juegos didácticos en madera

Dame Noticias dialogó con la mujer de 36 años para conocer su emprendimiento y explicó: “Yo realizo todo el trabajo del producto que vendo: corto, pego, lijo y pinto”. Conocé la historia de este proyecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con su marca “Artesanía y Juegos Didácticos Ángeles”, Adriana Santander realiza diferentes juegos de aprendizajes, hechos con madera y todos los cuidados que necesitan, para que a la hora de jugar sean seguros.

Dame Noticias dialogó con Adriana la dueña de este emprendimiento y detalló como fue su inicio: “Mi marido es carpintero y me enseñó el oficio, en eso que lo ayudaba aprendí a utilizar las máquinas y con los recortes de maderas que sobraban para no tirarlos, realizaba “TaTeTi” esos fueron los primeros juegos que hice, me gustaron, me los compraban amigos y así empezó todo”.

Además, resaltó: “Siempre me aboqué a lo que es la artesanía y trabajé con diferentes materiales, pero la madera es lo que más me gusta. Yo realizo todo el trabajo del producto que vendo: corto, pego, lijo y pinto”, explicó.

Actualmente, Adriana pertenecen al grupo de los Artesanos de Pocito, pero con la situación sanitaria que atraviesa el Mundo, no hay muchas ferias y las ventas disminuyeron en estos últimos meses. “Estoy vendiendo a través de las redes sociales y del boca en boca”, destacó.

Adriana Natalia Santander

Aquellas personas que quieran ver o comprar los juegos didácticos pueden contactarse al teléfono: 2645478316 o por el Facebook:  Adriana Natalia Santander.

Por último, contó sus objetivos a futuro “aspiro a tener un espacio físico donde tenga mi taller y pueda exhibir los juguetes. Además, poder comercializarlos a jardines maternales”, concluyó.

rompecabezas