Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Horror: encontraron el cuerpito de un bebé en una acequia

El horror se apoderó este viernes de un barrio de Gutiérrez, en Maipú, donde vecinos de la zona encontraron el cadáver de un bebé recién nacido en una acequia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un aberrante hallazgo se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes en Maipú. En plena vía pública, un vecino de Gutiérrez encontró el cadáver de un bebé recién nacido.

La información policial sostiene que minutos antes de las 9, el pequeño cuerpo fue encontrado en el interior de una acequia ubicada sobre calle Honduras. Fue un lugareño quien dio la novedad a las autoridades.

Autoridades y testigos confirmaron que se trataba de un bebé recién nacido que estaba desmembrado. El aberrante hallazgo generó conmoción en los vecinos de la zona.

Según explicó un testigo a Radio Nihuil, una mujer que es testigo describió que en el lugar no había nada en las últimas horas de ayer. Un hombre notó que algo ocurrió cuando los perros estaban comiendo la bolsa donde estaban los restos del bebé.

En tanto que los investigadores solicitaron el aporte de personas que hayan visto a alguna mujer embarazada por la zona en los últimos días.

Efectivos de la Policía y de Científica se dirigieron hasta el lugar para realizar las labores correspondientes. En tanto que se dio intervención al fiscal de Homicidios de turno, Carlos Torres. Las primeras medidas apuntarán a determinar el motivo de la muerte e identificar a los progenitores.

Con información de Diario Uno