Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Muerte del nene: el encargado de la cancha fue excarcelado e imputado por homicidio culposo

Se trata de Gustavo Campillay, que fue beneficiado con la excarcelación, pero fue imputado por homicidio culposo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de formalización contra Gustavo Campillay, el administrador de las canchas de fútbol 5 en Barreal donde un arco se cayó y causó la muerte de un nene de 4 años que era parte de un festejo familiar.

El fiscal Francisco Michetorena, dio a conocer que el encargado del lugar, Gustavo Campillay, fue excarcelado e imputado por homicidio culposo.

El otro implicado en la causa, es el ex intendente de Calingasta y actual concejal, Adolfo Ibazeta quien se entregó en la comisaría y es el dueño del lugar. Para él correría la misma suerte que Campillay, ya que en la audiencia de mañana, ordenarán su excarcelación de la comisaría 35, esperando ver si el juez de garantías le otorga el beneficio.

Fuentes judiciales explicaron que ahora Fiscalía tendrá un año para investigar lo ocurrido y que el exintendente de Calingasta y actual concejal Adolfo Ibazeta correrá la misma suerte que Campillay, ya que en la audiencia de mañana ordenarán su excarcelación de la comisaría 35º.