Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Montarán un importante operativo para evitar festejos por el superclásico

Piden a los hinchas sanjuaninos que no salgan a festejar después del Boca - River.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la segunda ola de coronavirus, la escalada de casos en San Juan y después de que se conociera que hay circulación de las variantes Manaos, Británica y Andina, las autoridades de la Policía de San Juan pidieron a la población que evite los festejos luego del Superclásico, que se jugará el próximo domingo.

Es por ello, que desde el Gobierno de San Juan, a través del Comité COVID-19, se estableció actuar de inmediato para desalentar las salidas a la calles ese día para festejar en lo que podrían convertirse como festejos masivos.

"Atento al cumplimiento y el respeto de las medidas sanitarias vigentes, solicita a la población evitar la realización de festejos multitudinarios el próximo domingo tras la finalización del Superclásico", señalaron desde la Secretaría de Seguridad de San Juan y agregaron: "se informa que la Policía de San Juan reforzará los operativos de prevención con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Boca y River se enfrentan el próximo domingo desde las 17:30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y solo uno avanzará a la próxima ronda para seguir en carrera por el título. Esto implica que sí o sí habrá un ganador debido a que, en caso de empate durante los 90 minutos, se realizará la definición por penales.