Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguró “La Vintageria” un nuevo espacio de muebles y plantas en San Juan

Inauguraron un espacio de venta de muebles vintage, plantitas de interior y decoración exclusiva para hogares y oficinas. Todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana quedó inaugurado "La Vintageria" un espacio comercial dedicado a la venta de muebles, artículos de decoración, luminarias y plantas. El local está ubicado en Ignacio de la Roza 909 Oeste, a metros de calle Ricardo Rojas, a dos cuadras del Centro Cívico.

Dame Noticias dialogó con Rocío una de las socias y comentó: “La idea es acercar productos originales y con onda, para decorar hogares u oficinas.”

Además, agregó: “Los muebles que vendemos son de álamo y pino, con exclusivos diseños y producción propia. Buscamos que compren muebles para toda la vida, como hacían nuestros abuelos y recuperar un poco el oficio de la carpintería artesanal.”

Por otra parte, Rocío destacó que durante esta semana habrá descuentos del 30% en la compra de muebles y en los próximos días activarán el plan canje, donde dejarás tu mueble usado como parte de pago y te llevas uno nuevo.

Asimismo, resaltó, “vendemos libros usados y compramos libros, a la vez pueden venir con sus libros y podemos hacer trueques.”

También el local cuenta con un espacio de muestra de arte, “contamos con obras originales de Mercedes Yacante y Eliana Femenia, dos artistas plásticas de San Juan con mucha trayectoria en el rubro.”


Los horarios de atención son de:10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.