Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Les robaron todo y piden recuperar 2 notebooks con importantes trabajos del doctorado

Los delincuentes ingresaron mientras las víctimas estaban en un almuerzo familiar. Ahora piden la colaboración de todos para recuperar sus computadoras, “Estamos en una situación desesperante”, dijo la ingeniera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo 2 de mayo una pareja de ingenieros sanjuaninos sufrió un importante robo en su vivienda, malvivientes ingresaron a su casa y se llevaron de todo, entre las cosas, 2 computadoras con importante información de sus carreras de universitarias.

El robo ocurrió en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Meglioli y Punta de Rieles, Rivadavia. Paola Noguera y Erick Torres se ausentaron unas horas durante la tarde, al igual que sus vecinos, y los delincuentes aprovecharon el momento.

Puede ser una imagen de texto que dice "S340 azul LENOVO AMD Ryzen 5 Ideapad Estas son nuestras computadoras que fueron sustraídas, parecían NUEVAS POR FAVOR COMPARTIR para que no decaiga y las recuperemos! HP Pavilion i7 gris claro 2644822346 2645177713"

Más allá del valor de los elementos sustraídos, la pérdida más importante resultaron ser sus computadoras que contienen importante material de estudio e información de la tesis para un doctorado, además, los aparatos eran utilizados para trabajar.

Paola Noguera y Erick Torres

En dialogo con Radio del Sur, Paola Noguera explicó: “Al llegar nos encontramos con la puerta rota. Nos sustrajeron elementos varios entre ellos ropa, nuestros ahorros que eran 4 mil dólares y las computadoras. Además, sustrajeron discos externos, 4 pen drive, donde estaban las diferentes copias de nuestros trabajos.”

“Estamos en una situación desesperante, no sabemos si vamos a poder continuar con los doctorados. Aparte no podemos comprar nuevas computadoras”, detalló.

Por otra parte, dijo, “estamos yendo todos los días a la comisaria, pero no aún no han encontrados nuestras computadoras”, recalcó.

Por último, Paola ofreció recompensa para todos aquellos que puedan saber algo de sus computadoras. Se pueden comunicar al 264-5177713 (Paola Noguera).

Puede ser una imagen de texto que dice "Seguimos buscando nuestras compus! Lenovo s340 azul y hp pavilion dw0065. Cualquier información se agradece. Ofrecemos recompensa. Comunicación con Paola Noguera 2645177713 Erick Torres 2644832246"