Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Tana: "crear algo extraordinario de algo simple como una picada"

Vero y Doris fundaron en plena pandemia un emprendimiento cargado de diferentes sabores e ingredientes. Dame Noticias te cuenta todos los detalles.

 
Foto gentileza 'La Tana'
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos mujeres sanjuaninas se unieron e idearon 'La Tana'. Un emprendimiento que apunta a "elevar lo cotidiano, crear algo extraordinario de algo simple como una picada" contó Vero a Dame Noticias.

El emprendimiento surgió en plena pandemia de coronavirus, Vero y Doris, sus creadoras,  tomaron como base al rubro hotelero, profesión que ambas desempeñan en la provincia. En este marco Vero afirmó "el rubro se vio muy afectado durante el 2020 y aunque lentamente está volviendo a activarse, vimos que era momento de flexibilizarnos con la situación actual y sacar el mejor provecho".

En cuanto al nacimiento del emprendimiento destacó "pusimos en juego nuestras habilidades de servicio y el amor que traemos de la industria de la hospitalidad". Además agregó "nos apasiona la gastronomía y este nos pareció un buen lugar para empezar".

'La Tana' marca una diferencia en la manera en la que conjuga sus picadas, en este sentido Vero afirmó "combinamos diferentes sabores e ingredientes que a veces no suelen ser comunes y llevamos una oferta diferente a la mesa".

El emprendimiento viene trabajando en la provincia hace más de cuatro meses y su oferta se centra en picadas gourmet, regalos, regalos empresariales, etcétera.

Podés buscar a 'La Tana' en redes sociales, en Instagram y Facebook como @la_tana.sj, además trabajan por pedido que pueden realizarse a través de las redes o al 2645674993 / 1126401158. "Recomendamos hacer pedidos con un día de anticipación, y los fines de semana tomamos pedidos en el día también" finalizó Vane.