Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desvío de fondos en la Policía: se entregó la secretaria del tesorero y son 3 los detenidos

Se entregó Carolina Tejada la secretaria del tesorero detenido. Estaría vinculada a la causa de peculado en la Tesorería de la Policía de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, se presentó en la sede de la UFI Carolina Tejada secretaria del tesorero de la Policía detenido Oscar Vanetti el que es investigado por el desvío de fondos de la Policía de San Juan.

Tras numerosos allanamientos hoy la mujer se presentó quedando detenida y alojada en la Comisaría 35 de Rivadavia. La mujer estaría vinculada a la causa de fraude en la Tesorería de la Policía de San Juan.

Tras la denuncia sobre el posible fraude por casi medio millón, se produjo la detención del jefe de Tesorería y de su esposa. Los sospechosos fueron identificados como el subcomisario Oscar Vanetti y la oficial inspector María Ivana Olivares.

En las próximas horas, se espera que el matrimonio detenido sea presentado ante el Juez de turno en una audiencia de Control de Detención. El fiscal Grassi detalló que, en esta instancia de la investigación, se les explicará qué causas recaen sobre los imputados, también se lo pondrá al Juez al tanto de ello, la Fiscalía solicitará que se los mantenga detenidos y se va a peticionar un plazo de investigación para luego el juicio. 

TAGS