Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡El clásico de Rosario con perlitas!, Pablo Pérez rompió un dron

El volante de Newell's protagonizó un curioso episodio en el inicio del partido cuando le metió un pisotón al artefacto que había sobrevolado el estadio de Central.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El clásico de Rosario arrancó con mucha intensidad, como es costumbre, y en el inicio, el juego estuvo detenido por un dron que el jugador de Newell’s, Pablo Pérez, destruyó.

 

La imagen del momento en que el volante rompe el artefacto de una patada y un posterior pelotazo no tardó en hacerse viral, pero luego trascendió una foto de la bandera que acompaña al dron, con una inscripción para burlarse del “leproso”.

“Te eliminé de taco y salí campeón”, se lee en la bandera, junto a una imagen del clásico rosarino por la Copa Argentina que luego ganó Rosario Central.

Sobre el partido del clásico

Rosario Central goleó 3-0 este domingo a Newell's en una nueva edición del clásico de Rosario, con el que además, se mantiene con expectativas en el Grupo 1, con chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa de la Liga.

El partido se complicó a los 24 minutos por una falta desde atrás de Nicolás Ferreyra a Maximiliano Rodríguez, quien lo empujó y se trenzaron con Emanuel Ojeda, en una montonera que terminó con los tres jugadores amonestados.

Luego, en el complemento, fue todo del dueño de casa frente a un visitante que no hizo pie. Así, en el cuarto de hora llegó el gol de antología que pareció liquidar el pleito: córner de Luciano Ferreyra desde la derecha, derechazo de Lautaro Blanco desde el borde del área y taco de derecha de Nicolás Ferreyra, que la metió abajo, junto al poste izquierdo del arquero.

El golazo de Nicolás Ferreyra, para el 2-0 de Rosario Central.

Central pegó la estocada final a los 35 minutos cuando el ingresado Luca Martínez Dupuy terminó bien el enésimo contraataque y la cruzó de derecha, abajo.

De esta manera, el equipo del Kily González se quedó con el clásico, llenó de dudas al equipo de su amigo Germán Burgos y se mantiene expectante, con chances claras de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.