Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robaban bicicletas, las desarmaban y vendían: desbarataron una banda de menores

La policía logró dar con el paradero de un grupo de jóvenes de entre 16 y 17 años que se dedicaban a robar bicicletas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de varias investigaciones y allanamientos personal policial encontró a la banda de ladrones que se dedicaba a robar bicicletas. Según informaron fuentes oficiales se registraron diferentes denuncias sobre hechos ilícitos que coincidían en la sustracción de rodados en momentos que las víctimas se habían descuidado. 

Desde  a Brigada de Investigaciones de la comisaría 21° y a cargo del Comisario Inspector Alvarez Vicente, investigaron los casos y dieron con una banda de ladrones que se dedicaban a robar las bicicletas, las cuales las desarmaban y armaban con diferentes partes una bicicleta. Los rodados luego eran comercializados por los sujetos. 

Asimismo indicaron que la banda está conformada por jóvenes menores de edad de entre 16 y 17 años.  Efectivos de la policía realizaron un allanamiento y desbarataron esta banda delictiva. 

Los rodados fueron secuestrados y reconocidos por sus damnificados. Sobre el caso tomó intervención inmediata el Juzgado actuante sobre los menores notificando a los progenitores de dichas medidas. La policía continúa la investigación de ese caso.

Todo sucedió en Jáchal.