Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santiago Maratea habló de la reacción que tuvo cuando su mamá se quitó la vida

El influencer visitó PH y recordó el momento más doloroso que le tocó vivir. "El gran desafío mío es respetarla a ella" comentó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Maratea visitó "PH: Podemos Hablar" y recordó el momento en que su madre se quitó la vida, de los contextos sociales sobre la crítica despiadada que lastima, y de como tramita ese traumático hecho.

"Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto", afirmó.

Y continuó: "Yo siempre le decía 'alejate de esa gente, que es una mierda.' Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá cómo terminó Mariana', qué le habrá pasado".

Maratea finalizó: "Yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio".