Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chocaron dos motos y una mujer terminó con múltiples fracturas

Sucedió en la localidad de La Puntilla, por calles Rawson y Godoy Cruz, una de las conductoras terminó con una fractura de tibia y peroné y politraumatismos.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un lamentable siniestro vial tuvo lugar en San Martín, en la intersección de las calles Rawson y Godoy Cruz, ubicadas en la localidad de La Puntilla.

Según informaron fuentes policiales, dos motos terminaron colisionando en el cruce de las dos arterias, dejando a uno de los conductores gravemente herido. Se trata de Natalí Navarro, de 35 años de edad, quien manejaba una Appia 110 cc cuando impactó con un joven motociclista de 22 años de edad, identificado como Lujan Franco, el mismo circulaba una motocicleta Honda 125 cc.

Tras el accidente, personal policial y de emergencia médicas se presentó en el lugar y entrevistó a la mujer, quién debió ser trasladada al Hospital Rawson, por sufrir un traumatismo de cráneo, además de una fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

La mujer fue asistida en el nosocomio capitalino y dejada en Observación, mientras que la Comisaría jurisdiccional continúa investigando las causas del siniestro.

Con información de El Bastón.