Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fernández, sobre la muerte de Mario Meoni: “Perdemos a un político cabal, incansable y honesto”

El presidente difundió un mensaje en sus redes sociales tras conocerse que el ministro de Transporte falleció en un accidente automovilístico en la Ruta 7.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández se pronunció este sábado sobre la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien chocó con su auto cuando regresaba de un acto en la ciudad de Rosario.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni , Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar", dijo.

A través de un mensaje que difundió por su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado dijo que Meoni fue un "funcionario ejemplar".

"Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", expresó. 

El ministro conducía el vehículo con destino hacia la ciudad de Junín cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control y chocó a la altura del kilómetro 112 de la Ruta 7. 

Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.