Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cómo es la cuna de 115 mil pesos en la que duerme Amancio, el hijo de la China Suárez

El hijo menor de la actriz descansa todas las noches en una camita muy exclusiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. Inspirada por este sentimiento, la China Suárez salió en búsqueda de la mejor cuna para su hijo Amancio, que dentro de poco cumplirá sus primeros nueve meses, y la encontró por el módico precio de 115 mil pesos. 

Se trata de una cuna oval multifuncional de madera Haya, que es utilizable para bebés de hasta un año y medio. Pero atención, después de eso no hay que cambiarla: sus partes se modifican de tal manera que se convierte en una camita con un colchón de 1.20 x 70 cm. 

¡Pero hay más! Puede volver a reordenarse y convertirse en una cama extendida o en un sillón de dos cuerpos. Si la actriz logra mantenerla en buen estado hasta ese momento, este mueble puede ser una gran inversión a futuro.

Por el momento, la China aprovechó la llegada del nuevo mobiliario para compartir en sus redes sociales una foto del bebé disfrutando de su nueva camita. Según se pudo ver en la imagen, en la habitación de Amancio también hay una mesita de luz con un velador antiguo y un portarretrato ovalado en el que se ve la sonrisa de Benjamín Vicuña