Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco: continúa el plan de mejoras en el cementerio municipal

La Municipalidad de Angaco perpetúa los trabajos de recuperación del Cementerio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Cementerio de Angaco brinda a sus visitantes una renovada imagen, durante el primer año de gestión municipal se realizó un proceso de recuperación de las instalaciones con reformas y mejoras de todo el predio.

Todos los trabajos se realizaron en sectores internos y externos del cementerio, tareas de instalación de nueva red eléctrica con luminarias led, pintura en sector externo e interno, colocación de nuevo sistema de riego por goteo, el cual permite el correcto mantenimiento de todos los espacios verdes, se colocó nuevo arbolado, plantas de ornamentación y renovada cartelería.

Se construyeron 250 nuevos nichos, siendo 80 para bebes angelitos, siguiendo los protocolos sanitarios actuales, los vecinos cuentan con 40 urnas funerarias.
Esta obra se realizó con fondos municipales, con el objetivo de mejorar espacios públicos y ofrecer un buen servicio a quien lo necesite y un lugar acogedor a todos aquellos que eligieron el cementerio de Angaco como última morada para sus seres queridos. 

El Cementerio municipal está situado en calle Olivera pasando Punta del Monte – Angaco, horario de atención de lunes a Domingos de 8:00 a 18:00hs, se les solicita a los visitantes el cumplimiento de protocolos sanitarios vigentes uso de barbijo/tapaboca y distanciamiento social.

TAGS