Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Festejaban un bautismo y tres delincuentes los asaltaron con armas, navajas y cuchillos

Tres familias estaban celebrando en una finca de Santa Lucía y los malvivientes les robaron todo.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la noche tres familias sanjuaninas festejaban un bautismo en una finca de Santa Lucía y fueron sorprendidos por delincuentes que les robaron todo. 

La celebración culminó de la manera menos pensada, cerca de las 00 cuando se estaban por ir de la propiedad llegaron tres delincuentes a punta de pistola y con armas blancas y les robaron sus pertenencias.

Todo ocurrió en una finca de Santa Lucía ubicada en las inmediaciones de las calles Italia y Balcarce. Tres matrimonios y cuatro pequeños vivieron momentos de tensión cuando tres delincuentes encapuchados les sustrajeron dinero, celulares, bolsos con ropa y documentación importante, un parlante y una cámara de fotos. 

Primero los malvivientes redujeron al guardia de la finca, posteriormente ingresaron hasta donde se encontraban las familias e hicieron que se tiraran al suelo hasta los niños de 5, 3 y 2 años que se encontraban en el lugar.

Luego de que los damnificados realizaran la denuncia en la Comisaría 29º, los uniformados pudieron comprobar a partir de las cámaras de seguridad que los delincuentes habían estado toda la tarde merodeando la zona.