Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La asaltaron motochorros, se golpeó en el piso y tuvo que ser hospitalizada

El hecho ocurrió en por calle Juan José Paso y Colón, en Caucete. La joven debió ser trasladada al Hospital, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga con la complicidad de algunos vecinos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en Caucete, precisamente por Calle Juan José Paso y Colón. Dos motochorros intentaron asaltar a una mujer de 18 años y en el intento terminaron provocando la caída de la víctima.

 Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 9na entrevistaron a una mujer, la cual comunicó que dos hombres que se trasladaban en una moto Gilera Smash 110 cc intentaron arrebatarle la cartera a su hija, pero no lograron su cometido. Pese a ello, en el forcejeo la damnificada perdió el equilibrio y terminó desplomándose en el piso, los sujetos se dieron a la fuga.

Se hizo presente en el lugar personal de emergencias médicas, quiénes trasladan a la damnificada al Hospital César Aguilar donde fue asistida. Seguidamente, personal policial recorrió la zona divisando a los autores del hecho, quiénes al observar a los efectivos se dan a la fuga, arrojando el rodado al piso, la cual fue trasladada a la sede policial.

Policía de San Juan informó que en el momento en que los delincuentes se dieron a la fuga, fueron ayudados por vecinos del lugar, quiénes arrojaban piedras a los uniformados. Por tal motivo fueron aprehendidas dos personas, tratándose de los ciudadanos González Maximiliano (34) y Ontiveros Gisela (23), a quiénes se los vincula a sumario prevencional caratulado "resistencia a la autoridad", quedando a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Con información de El Bastón