Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Entre Ríos: Néstor en Bloque dio un show multitudinario en plena ola de contagios

El cantante de cumbia se presentó el fin de semana pasado en Chajarí, Entre Ríos, y subió imágenes del show en su Instagram para mostrar cuánta gente hubo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El cantante de cumbia Néstor en Bloque compartió hace tres días un video de Instagram en el que se lo puede ver frente a una multitud de gente apelotonada frente al escenario en Chajarí, Entre Ríos, en horas en que el distanciamiento social vuelve a ser clave para controlar la suba de casos de Covid-19.

"Que la cuenten como quieran", escribió el cantante en su perfil de Instagram, y desde el primer momento del video se escucha "estamos en vivo desde Chajarí".

Puede que el público que logró juntar el cantante no haya sido el suficiente como para hacer colapsar el sistema sanitario de Entre Ríos por la proliferación de casos de Covid-19, pero un evento de esas características es propenso a convertirse en un foco de contagio masivo, como se vio en otros momentos de la pandemia de coronavirus.

En la corta grabación que compartió el cantante desde Entre Ríos se nota que nadie del público tenía barbijo y las palabras "distanciamiento social" parecen lejanas en la memoria.

Con la segunda ola de contagios masivos en marcha en nuestro país, shows como el que el cantante publicitó -que habría ocurrido el fin de semana pasado- quedaron fuera de los límites de lo aceptable teniendo en cuenta los lineamientos presentados este miércoles por el presidente Alberto Fernández.