Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Intentó robar un celular a una chica de 15 años y el tío de la víctima lo capturó

Ocurrió en la calle La Laja, en el departamento Albardón. Cuando detuvieron al ladrón le encontraron 13 cigarrillos de marihuana. 

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo hecho delictivo se produjo en el departamento Albardón, esta vez un hombre le robó el celular a una menor de 15 años y terminó capturado por el tío de la víctima. 

Según fuentes polciales, la menor afirmó que el robo se produjo sobre calle La Laja. Tras el hecho la víctima le avisó a su tío de 28 años y a un amigo. Estos salen del domicilio para perseguir al sujeto y en el callejón Los Patos a 80 metros al este, de calle la Laja, lo interceptan pidiendo que devuelva el teléfono y aprehenden a Jonatan David Páez de 29 años.

Tras capturarlo llaman al 911 y la policía aprehende al delincuente. Al momento que se le realiza la requisa se le encuentran 13 cigarrillos de fabricación casera con fuerte olor, por lo que solicita la presencia de Drogas Ilegales, quienes realizan pruebas de campo arrojando resultado positivo de marihuana. Por lo que además se instruye Srio 124/21, con intervención del Segundo Juzgado Federal con intervención de secretaria penal Nº 04 por infringir ley 23737.

En el lugar se hace presente el ayte fiscal Solera Alejandro, quien dispone que se lo vincule a legajo Nº 06/21, caratulado Robo, a disposición de UFI Nº01.

Intervino Comisaría 18º.