Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la detención del hombre desde Desarrollo Humano aseguraron que lo asistirán

El ciudadano se manifestó de forma pacífica en la Plaza 25 por trabajo y fue arrestado de manera muy violenta. Desde el Estado provincial expresaron que atenderán el caso del hombre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, la policía detuvo a un hombre que se manifestaba pacíficamente en Plaza 25 de Mayo, según testigos de lo ocurrido manifestaron que tenía diferentes carteles y se encontraba encadenado a un mástil.

Más tarde desde el cuerpo estatal y gubernamental provincial a través del ministerio de Desarrollo Humano emitieron un comunicado para hacer referencia a lo sucedido durante la mañana del lunes. A continuación el escrito oficial: 

"Luego del episodio que protagonizó hoy en la mañana un hombre de 64 años en la Plaza 25 de Mayo que es de público conocimiento, la Secretaría de Seguridad informó que se coordinó una reunión con el Ministerio de Desarrollo Humano para asistir con las herramientas que brinda el Estado provincial. 

El hombre fue trasladado para averiguación de antecedentes, luego de ese trámite, se lo trasladó a su domicilio, donde quedó a la espera de las acciones del Gobierno Provincial. Todas las actuaciones de la policía quedaron en manos del Tercer Juzgado de Faltas. 
 
Como ocurre con cada acción de la Policía de San Juan, el trabajo de los policías que intervinieron en el hecho serán investigadas por la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública".