Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac en las redes: emotivo homenaje por Malvinas y saludó al presidente por su cumpleaños

El gobernador de San Juna utilizó sus redes para recordad a los Caídos y Veteranos de Malvinas. Además, saludó al presidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 2 de abril, se conmemora un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. en este contexto el Gobernado de San Juan Sergio Uñac utilizó sus redes para dejar un emotivo video en sus redes sociales.

Además, escribió: “A cada uno de los veteranos y caídos de #Malvinas, mi mayor respeto y reconocimiento. Como cada año, la historia nos recuerda que ustedes son nuestros verdaderos héroes, que las Malvinas son argentinas y que el reclamo por la soberanía sigue vigente”.

A cada uno de los veteranos y caídos de #Malvinas, mi mayor respeto y reconocimiento.
Como cada año, la historia nos recuerda que ustedes son nuestros verdaderos héroes, que las #Malvinas son argentinas y que el reclamo por la soberanía sigue vigente. pic.twitter.com/nVMUATOt2e

— Sergio Uñac (@sergiounac) April 2, 2021

Por otra parte, hoy es el cumpleaños del presidente Alberto Fernández y Uñac también le dedicó un posteo “¡Feliz cumpleaños, querido @alferdez Un año más demostrando convicción, liderazgo y esfuerzo para construir una Argentina Federal”.

¡Feliz cumpleaños, querido @alferdez! Un año más demostrando convicción, liderazgo y esfuerzo para construir una Argentina Federal. pic.twitter.com/5a11yqY8iW

— Sergio Uñac (@sergiounac) April 2, 2021

 

TAGS