Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Adolescente prostituida: los acusados cada vez más complicados

El juez hizo lugar al pedido de la fiscalía y agravó la imputación contra Fido Galván, Carlos Cassab y la tía de la menor.

 
Fotos cortesía: Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles se llevó adelante una nueva audiencia en el caso que investiga a tres personas por aprovecharse de una menor de 14 años e inducirla a la prostitución.

El juez Matías Parrón, aceptó el pedido de la fiscal Valentina Bucciarelli y agravó la imputación contra los acusados. Además, se extendió la prisión preventiva a 6 meses.

Ahora, el empresario Carlos Cassab (73), el ex futbolista Fido Galván (49) y una tía de la menor serán investigados por promover y facilitar la prostitución de la adolescente.

El panorama para los tres imputados es complejo ya que, con este cambio de carátula planteado por la fiscalía, podrían recibir penas de 15 a 50 años de prisión.

Fido Galván y la tía de la víctima permanecerán detenidos en la Central de Policía y no han sido enviados al Servicio Penitenciario por cuestiones edilicias del penal.

Por otro lado, el juez le otorgó la prisión domiciliaria a Carlos Cassab, por lo que continuará afrontando el proceso en su casa.