Viernes 14.05.2021
Actualizado hace 10min.

La versión de Jorge Rial sobre quién filtró la foto de Mauricio Macri en la cama

El periodista generó polémica en la red con una pregunta referida a la imagen filtrada del expresidente en un Zoom de Juntos por el Cambio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La foto de Mauricio Macri en la cama participando de una videollamada de Juntos por el Cambio generó muchas repercusiones en las redes sociales. Ahora, fue Jorge Rial quien reveló su versión sobre quién fue la persona que filtró la imagen. 

Sucede que la captura de pantalla que se filtró no era la más conveniente para el expresidente de la Nación Argentina, no solo porque se lo veía desaliñado, con cara de dormido, sino también porque provocó que muchos de sus detractores saquen a relucir los términos poco afectuosos que le han dedicado en más de una oportunidad.

 

Luego de la viralización de esa captura del Zoom, muchos apuntaron contra Martín Lousteau y otros aseguraron que se trató de un error del equipo de comunicación. Pero según el periodista de chimentos, todo indicaría que fue Patricia Bullrich la que compartió la foto.

"¿De verdad Pato Bullrich filtró la foto de Mauricio Macri haciendo que trabajaba desde la cama? Feo", lanzó el exconductor de Intrusos en el espectáculo desde su cuenta de Twitter, generando polémica instantánea.

Rápidamente, el periodista obtuvo muchas respuestas de usuarios que teorizaron sobre un presunto quiebre en la relación entre los dos dirigentes, y hasta hipótesis de cara a las elecciones de medio término que hay en este 2021.