Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Presentaron y lanzaron la nueva camiseta de la Selección Argentina ¿Qué valor tiene?

Algunos futbolistas ya lucieron la nueva camiseta de la albiceleste. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La nueva camiseta de la Selección argentina fue presentada este lunes de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 y al comienzo de la Copa América. Diseñada por Adidas, el modelo de franjas verticales blancas y celeste se mantuvo, pero con un detalle moderno y diferente.

El estilo “camuflado” con diferentes tonalidades de azul y celeste son la novedad de la camiseta a lo que se suman las tres tiras de la marca en los hombros y el sol de la Bandera argentina sobre la espalda.

El short es negro y las medias blancas, con detalles celestes del mismo diseño.

La camiseta será estrenada por la Selección Sub-23 en el partido del próximo viernes cuando los dirigidos por Fernando Batista se midan con Japón en un amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para el lanzamiento se eligieron representantes de distintas Selecciones nacionales, encabezados por Lionel Messi y seguido por Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

A los jugadores del seleccionado masculino se suman Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana como representantes de la Selección femenina, y Julián Álvarez y Nicolás Capaldo integrantes de la Sub 23.

La nueva camiseta de la Selección argentina estará a la venta desde este lunes. La titular masculina cuesta $6.999, mientras que la femenina $6.399 y la titular de arquero también está a $6.999.

En tanto, la versión “Home”, con tejido de punto doble 100 % poliéster y tecnología HEAT.RDY transpirable y fresca y el escudo de la Selección Argentina termotransferido, cuesta $9.999.