Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habrá vacunación gratuita para perros y gatos de Desamparados

El Centro de Zoonosis dispuso nuevas fechas para la vacunación y desparasitación gratuita de mascotas de los barrios barrios Cooperarq, Colón, SMATA, Las Acacias, Mutual II y zonas aledañas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de incentivar la tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Ambiente concretará una nueva Campaña de Vacunación antirrábica y desparasitado de caninos y felinos a cargo del Centro de Zoonosis.

En este sentido, el martes 23 y jueves 25 de marzo personal municipal se instalará en la Plaza Sagrada Familia, ubicada en calles Matías Zavalla y Dominguito en el Barrio Mutual Banco San Juan. Allí, en horario de 9.00 a 12.00, se realizará la desparasitación de perros y gatos. Además, un profesional veterinario brindará una charla sobre tenencia responsable y la importancia del cuidado de las mascotas para la prevención de zoonosis.

A través de esta iniciativa la Secretaría de Ambiente y Servicios busca llegar a los distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad el abordaje abarcará también los barrios Cooperarq, Colón, SMATA, Las Acacias, Mutual II y zonas aledañas.

La Municipalidad de Capital recuerda que esta campaña se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios vigentes, por ello se solicita a los interesados usar barbijo o tapaboca, respetar las medidas de distanciamiento social y concurrir con sus mascotas con correa.