Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El policía de Chimbas fue asesinado por cuatros disparo: su novio habría confesado el crimen

Por el caso quedó detenido un hombre de 28 años de edad quien sería el presunto autor del crimen.

 
Roberto Diego Espejo - el acusado de asesinar al oficial Oscar Mura (Foto: Facebook)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Oscar Mura de 28 años, Oficial Ayudante numerario de comisaria 17ma falleció a causa de 4 disparos con su arma reglamentaria, tres de ellos fueron en el abdomen y uno entró por la espalda, informaron fuentes de la policía científica. 

El joven que hace seis meses recibió el nombramiento en la fuerza fue hallado en calle Mendoza pasando Sarmiento, en el Barrio Sarmiento, en Chimbas.

La hipótesis que maneja la policía es que la pareja de la víctima identificado como Roberto Espejo de 28 años sería el responsable de lo ocurrido y confían que se trató de un crimen sentimental.

Foto Facebook: Diego Espejo (de remera gris) y Oscar Mura (de remera naranja).

El fiscal de caso, también comentó: "Hemos encontrado cartas que se habían enviado estas dos personas y también contamos con el testimonio del propietario de la vivienda que fue la primera personas que llegó al lugar. Aunque no tenemos una confesión formal de parte del detenido Espejo, la persona propietaria dijo que al llegar al lugar le consultó sobre lo sucedido al ahora detenido y le habría dicho que le había disparado al oficial".

Fueron los vecinos de la joven pareja quienes alertaron sobre el hecho a la policía tras oír los disparos alrededor de las 3 de la madrugada.