Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Está detenido por falsa denuncia”: aseguran que no intentó robar y qué terminó preso por una pelea callejera

Se trata de Franco Morales, un joven de 21 años que está detenido por un confuso episodio en Chimbas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, un hombre de 28 años denunció un supuesto intento de robo en Av. Benavídez y Callejón Ullum en el límite de Rivadavia y Chimbas, por dicha denuncia un joven de 21 años identificado como Franco Morales está detenido.

El denunciante informó que lo derribaron de su moto para luego robarle el rodado. Según testigos que circulaban en la zona y personas allegadas a Franco Morales desmintieron tal situación y afirmaron que solamente fue una pelea callejera, ya que ambos sujetos se conocen.

“Queremos que se sepa la verdad, Franco no ha querido robarle. Fue una pelea que se dio en la calle por un problema de vieja data”, expresaron familiares del joven a este medio.

Actualmente Morales se encuentra aprehendido en la Comisaría 23º y podría ser juzgado en los próximos días por Flagrancia por tentativa de robo. “Está pagando por algo que no es así, solamente queremos justicia y que digan lo que realmente pasó”, detallaron.

Por otra parte, afirmaron que la persona que realizó la denuncia tiene 28 años y cuyas iniciales son CV. “Ese hombre tiene varias denuncias por violencia de género por golpear y amenazar a su ex pareja, pero la justicia nunca hizo nada”, aseguraron personas allegadas a Morales.