Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Niño de 6 años delató a su padre con la policía, tras ser testigo de una brutal golpiza contra su madre

La mujer quedó en shock luego de la agresión y fue su hijo menor  quien le relató los hechos a los uniformados e informó que su papá se había ocultado en el dormitorio. 

 
IMAGEN ILUSTRATIVA
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en San Juan, en la madrugada de este lunes. Todo ocurrió en un domicilio de la Villa del Rosario, en Chimbas.

Efectivos de la Seccional 17ma acudieron a esa dirección por una presunta gresca que fue denunciada al 911. Al llegar, se encontraron con una mujer en estado de shock que había sido atacada violentamente por su pareja.

Allí, fue el pequeño quien contó a los efectivos policiales que su padre golpeó a mamá. De inmediato se detuvo al violento identificado como Javier Darío Cano Maldonado, de 35 años quien estaba escondido en su dormitorio.

La víctima tenía marcas en su rostro y la trasladaron de inmediato al CAVIG para que radique la denuncia. En tanto, el violento fue puesto en custodia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, precisaron fuentes de Flagrancia.