Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comienza una nueva ilusión: San Martín recibe a Rafaela en Concepción

jugará este viernes desde las 18 horas a Atlético Rafaela.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Regresan las emociones de la Primera Nacional y este viernes 12 de marzo, San Martín de San Juan recibe al conjunto del Atlético Rafaela en un encuentro que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles. El juego será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la plataforma de TyC Sports Play.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez en la Provincia de San Juan. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 28 de noviembre del 2016 en un duelo que terminó con un 3 a 0 a favor de La Crema.

Los de casa pretenden quedarse con la victoria en este debut para así comenzar con pie derecho una nueva ilusión de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

Atlético Rafaela, por su lado, pretende mejorar su registro marcado en el campeonato anterior. Los visitantes llegaron hasta las semifinales y su objetivo es poder conquistar el trofeo al final de la temporada.

Probables formaciones

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Juan Cruz Villagra.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Guillermo Funes, Claudio Bieler.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Hora: 18.00

Estadio: Hilario Sánchez de San Juan