Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ruta 9: chocó un colectivo de una empresa sanjuanina y hay 3 muertos

Ocurrió en la vía que une Buenos Aires y Rosario. Además, resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas al hospital de Zárate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes a primera hora, un colectivo de la empresa 20 de Junio impactó de frente a un vehículo utilitario en la Ruta 9 que une Buenos Aires y Rosario, a la altura de la localidad de Lima.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas en el kilómetro 105. Allí también se vio involucrado un tercer vehículo que chocó previamente al utilitario por detrás, lo cual, según las fuentes oficiales, fue lo que inició el accidente.?

Así quedó el vehículo que impactó de frente contra el colectivo.

Luego de que el toque en la parte trasera le quitara el control del auto al conductor, se cruzó de carril e impactó de frente con el colectivo, regresando así a su carril original que lo dirigía hacia Rosario.

Los Bomberos Voluntarios de Lima trabajaron en el lugar y detallaron las consecuencias del incidente. Las tres personas que iban a bordo del utilitario fallecieron, mientras que de los pasajeros del colectivo solo resultaron heridos el conductor y una menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de Zárate.