Sabado 09.08.2025
Actualizado hace 10min.

“ShowMatch, La Academia” ya tiene a sus jurados confirmados: ¿qué figura vuelve a la TV?

Ángel de Brito reveló los nombres de los cuatro famosos que puntuarán a los participantes. Uno de ellos llamó la atención.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de un año alejado de la pantalla, Marcelo Tinelli se prepara para volver renovado. Como anticipó hace un mes Ángel de Brito, regresará bajo un nuevo formato llamado ShowMatch, La Academia. Este miércoles se conocieron los nombres de las cuatro figuras que integrarán el jurado.

Al aire de Los ángeles de la mañana, De Brito dio detalles del ciclo que se prepara para debutar en eltrece. Allí aclaró que en lo que refiere a los participantes no hay ningún confirmado.

El periodista aseguró que él, Carolina Pampita ArdohainJimena Barón Hernán Piquín serán los encargados de evaluar a los famosos. Los últimos dos nombres generaron un gran revuelo ya que por un lado significará la reaparición de la cantautora después de su distanciamiento de las redes sociales y por otro el regreso del bailarín que por primera vez incursionará en ese rol.

Tras jugar al enigmático, el conductor de eltrece dio más detalles sobre los participantes y aclaró que los únicos confirmados hasta el momento son Karina “La Princesita”, Cachete Sierra y Ángela Leiva. Mientras tanto, otros como Flor Vigna, Laurita Fernández, Juana Viale y Charlotte Caniggia están teniendo reuniones con LaFlia.

Al hablar del nuevo ciclo, de Brito precisó: “No tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. (Se llama) La Academia porque no solo van a bailar, sino que los participantes tendrán desafíos permanentes en cada gala. Desafíos de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo...”.

En este aspecto, detalló que el formato será muy exigente y requerirá constante trabajo de los competidores para seguir avanzando en el certamen. “No todo el mundo puede participar en La Academia porque tiene que tener un apto físico. Ya lo van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que va a haber”, advirtió.

Fuente: TN