Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Mholi”: una propuesta natural y amigable con el medio ambiente

Se trata de un emprendimiento sanjuanino que produce velas de cera de soja. Enterate todos los detalles con Dame Noticias. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace cinco meses San Juan cuenta con una nueva propuesta, ‘Mholi’ apunta a producir velas de soja. “Queríamos que fuese algo artesanal y creado a conciencia, buscamos ofrecer un producto acerca del cual conocemos sus componentes” comentó Marcela Herrera a Dame Noticias.

El objetivo principal del proyecto apunta a que el público conozca y pueda adquirir un producto que es amigable con el medio ambiente. “Nosotros fabricamos las velas con la cera de soja que es 100% natural y no emite tóxicos al aire” explicó. La cera de soja es un recurso renovable  y no fomenta la industria petroquímica, incluso debido a su baja temperatura se puede utilizar como cera para masajes. 

Mholi cuenta con una amplia variedad de productos como velas de cera de soja de aroma simple: verbena, limón, frutos rojos, sándalo y vainilla. Pero también tienen aromas combinados como vainilla y caramelo, coco y lima; y naranja y pimienta.

Además desde el emprendimiento promueven el reciclaje y para ello Mholi posee un servicio llamado ‘refill’. “Rellenamos con velas algún envase vacío de vidrio, madera, metal o cerámica al cual no saben qué uso darle y de esta manera colaboramos en una pequeña medida a disminuir los residuos dándole una nueva vida a esos envases” destacó Marcela.

Actualmente venden sus productos de manera virtual a partir de pedidos previos. “Para las entregas tenemos las opción de envío a domicilio o retiro por el nuestro” afirmó.

Para conocer más sobre Mholi, pueden visitar sus redes sociales, en Facebook los encontrarás como Mholi, y en  Instagram como @mholi.sj, también podes contactarlos a través de WhatsApp al 2644858383.