Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La camioneta que fue robada en Desamparados, apareció abandonada en Rawson

Fue robada en una vivienda que habita un anciano de 82 años. Tras un gran trabajo de la Policía de San Juan lograron dar con el rodado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este martes, delincuentes encapuchados ingresaron a un domicilio de Capital y se robaron una camioneta, un televisor y una billetera. Según fuentes policiales, todo ocurrió en el barrio Patricia Sanjuanina, en calle Augusto Echegaray Oeste, Capital.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

(Fue hallada esta tarde)

En el lugar se entrevistó a Agüero Carlos, de 82 años, quien manifestó que dos personas de filiaciones desconocidas (uno encapuchado y otro con tapaboca), ingresaron por el fondo de su domicilio, lo encerraron en una habitación y luego escaparon con el botín a bordo de la camioneta Hilux, dominio LEW-629.

En las últimas horas, la camioneta marca Hilux apareció abandonado en una playa de estacionamiento en Barrio 12 de Diciembre, calle Dr. Ortega y Rio de la Plata, Rawson, lugar donde los autos no podrían salir debido a que se encontraba una camioneta mal estacionada . La cual poseía las características del rodado sustraido. Por ello se  llevan a cabo las medidas correspondientes. la misma presenta la rueda derecha pinchada y la gaveta violentada.

En el lugar se hizo presente el damnificado, reconociendo el rodado. Comisaria cuarta continúa con las medidas legales correspondientes.