Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Zannini fue vacunado y lo registraron como "personal de salud"

El procurador del Tesoro y hombre cercano a Cristina Kirchner recibió la primera dosis de la Sputnik el 24 de enero pasado y fue asentado como "personal de salud" según el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA, el procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, Carlos Zannini, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V y fue registrado como "personal de salud".

Quien fuera secretario de Legal y Técnica de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner recibió la vacuna el 21 de enero, el mismo día que el presidente Alberto Fernández, el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Zannini, de 66 años, es el actual jefe de los abogados del Estado y a diferencia de Cristina Kirchner que se dio la primera dosis el 24 de enero dentro de la categoría "personas de 60 años o más", lo hizo como "personal de salud" según la información consignada por La Nación.

El episodio de Carlos Zannini viene a sumar un nuevo capítulo al escándalo de "vacunación VIP" que le costó el cargo al ex ministro Ginés González García, pero de los registros oficiales no surgió el lugar donde recibió la vacuna el procurador del Tesoro, si en un hospital público o en alguna otra dependencia.