Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El gerente de Anses tiene Covid-19 y aislaron a trabajadores por contacto estrecho

Desde UDAI informaron que el referente de Rawson se encuentra en buen estado de salud y las personas que estuvieron con él están siendo testeadas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy se confirmó que Raúl Romero, gerente de Anses de la UDAI de Rawson dio positivo de Covid-19 y desde el pasado 19 de febrero se encuestra en aislamiento porque era considerado caso sospechoso. 

A la vez, comunicaron que tanto él como su familia presentan buen estado general de salud e inidcaron que las personas que estuvieron en contacto con el generente están siendo testeadas. 

"Se informa también que  el Sr Gerente estuvo en la oficina por última vez el día viernes 19 febrero desempeñando sus tareas habituales. Se realizará testeo al resto del equipo que a diario comparten tareas con el, estableciendo también los contactos estrechos que corresponda", escribieron en el comunicado de la oficina de Rawson. 

Por último, llevaron tranquilidad ya que, desde Salud Pública sostienen que es no posible establecer nexo epidemiológico en función del nivel de exposición del funcionario y estado actual de la pandemia.

Los turnos serán reprogramados a partir del 25 de Febrero, aunque continúa la atención virtual a través del sitio: www.anses.gob.ar