Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carla Vizzotti emitió el primer mensaje tras asumir como ministra de Salud

Asumió en la tarde del sábado en la residencia presidencial del barrio de Olivos en una ceremonia breve y cerrada a la que asistieron varios miembros del Gabinete nacional.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

La flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, emitió el primer mensaje público tras asumir en su nuevo cargo dentro del Gabinete de Ministros: "Agradezco al presidente @alferdez por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", escribió en su cuenta de Twitter.

"Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios", agregó.

El mensaje refiere al conflicto desatado en el día de ayer entre el ex ministro de Salud, Ginés González García y el periodista, Horacio Verbitsky, sobre el reparto de vacunas por fuera de los protocolos oficiales diseñados en el marco de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Para finalizar, la hasta ayer Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, sumó al hilo de Twitter: "Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", concluyó.